domingo, 9 de febrero de 2020

ENDULZANDO CORAZONES EN CUMUJACOA - FALCÓN

Holaa preciosuras!! Espero que estén muy bien el día de hoy al igual que nosotras, porque podemos compartir una vez más nuestra experiencia con ustedes, algo así como un story time, preparados??

Dijimos que este año nos lo llevaríamos por delante, en vez de él a nosotros ok?? Hemos iniciado de una forma diferente, única y especial, hemos decidido tomar un camino que está lleno de sorpresas, retos y nuevas experiencias, que sin duda alguna nos marcarán por el resto de nuestra vida.
Cada cosa que nos sucede es por alguna razón, en este caso, nuestro llamado es aquello que nos ayudará a encontrar nuestro verdadero propósito. Dios nos pone en el camino nuevos retos y personas que nos conducen por el buen camino, en nosotros está el si elegimos bien o no a esas personas, si nos suman o restan en nuestro día a día…

Una de las cosas por la que hemos empezado, (luego de enriquecer nuestra espiritualidad) es 🎵tambores🎵 una labor social importantísima; ojo, no es como aquellas en las que debes cumplir con un horario para recibir un titulo ni nada de eso, se trata de algo mejor, algo que llena tu corazón.
Hace algunos días tuvimos el privilegio de ir con unos compañeros a una comunidad de bajos recursos, con el fin de “Endulzar corazones” fue un día espectacular!! La actividad consistía en compartir con los niños específicamente, hacerles vivir un día diferente, llenarlos de ánimo, de sonrisas y distraerlos un poco o hacerlos salir de su rutina diaria; todo esto fue posible gracias a la preparación recibida previamente y a una gran logística de la cual fuimos parte.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir”
Madre Teresa de Calcuta

Sinceramente, no se puede describir un momento favorito en ese día porque cada momento valió la pena, jugamos con los pequeños, bailamos, pintamos, les regalamos un presente, compartimos el almuerzo y lo más importante reímos! Debieron ver lo satisfactorio que se sentía verle brillar los ojitos a cada niño, sin duda alguna nos llenó el corazón de mucha vida, nos llenaron con su alegría; junto con nuestros compañeros cumplimos nuestro objetivo y más. Fue un día maravilloso y de relajamiento, esparcimiento y compartir con grandes personas, una nueva experiencia que es imposible de olvidar. La verdad una actividad que nos mostró lo agradecido que debemos ser con nuestra vida y lo que tenemos; y es aquí en donde entra nuestra palabra estrella GRATITUD; y es que ser feliz no siempre te hará agradecido, pero sin duda ser agradecido siempre te hará feliz!



La invitación es a que seamos mejores personas cada día, que demos lo mejor, busquemos una forma de ayudar a las personas que lo necesiten, seamos humildes de corazón, seamos seres humanos y que no se nos olvide que ante el creador todos somos iguales, intentemos ir por el camino del bien, así tropecemos algunas veces no hay que desfallecer. Compartamos el pan que tenemos en nuestra mesa y seamos agradecidos, ten presente que en ese momento en que tu estés comiéndote un banquete hay muchas otras personas que no se han llevado ni un bocado de pan en todo el día, agradece y pide para que cada vez sea menos el hambre en el mundo, pide para que no mueran niños ni adultos de hambre; agradece también porque tienes un techo y 4 paredes en donde te puedes refugiar, y pide por los que no lo tienen. Agradece por tu salud, porque estas completo, y pide por todos esos que luchan contra alguna enfermedad terminal. Y sobre todo agradece por la vida, porque tienes la oportunidad de ver un nuevo amanecer, mientras que otros se duermen con la esperanza de volver a abrir los ojos...



Dicen que los jóvenes somos el futuro de la nación/mundo pero en realidad no es así ¡Somos el presente! y estamos capacitados para construir poco a poco un mundo mejor e ir creando una sociedad distinta, con valores, sin miedo a creer por el qué dirán, marquemos la diferencia, hagamos que el ahora sea cada vez mejor, que todos valgamos lo mismo por las buenas personas que somos. No esperemos al día de mañana para hacer lo que nuestro corazón nos diga, hagamos el bien y no miremos a quien. Espero que poco a poco en el camino de la vida, encuentren su misión y no tengan miedo de cumplirla, si fue asignada así, es porque tienen la capacidad de hacerlo.
Espero que haya sido de su agrado nuestra publicación y que les haya quedado la reflexión; de igual manera si quieren compartir su experiencia, escucharemos su reflexión o que fue lo que más los marcó.

¡Seamos luz, en medio de tanta oscuridad!
Con amor, Kamila y Koralvis💕















  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario