miércoles, 17 de abril de 2019

TIEMPO PARA MEDITAR

Hola mis amores como va sus semana??? Nosotras súper bien la verdad!! 
Hoy queremos compartir con ustedes una práctica que empezamos este nuevo año "El Yoga".
Es una muy buena opción a la cual recurrir, para mantener tu cuerpo saludable! Se puede practicar en cualquier lugar y a la hora que más les parezca favorable! Con esta práctica les aseguramos que podrán sentirse mejor con ustedes mismos y a demás les aportará beneficios como lo son:

1. Conseguir la paz mental.
2. Momentos de meditación durante y luego de cada sesión.
3. Mantener el cuerpo activo.

Hace unos días tuvimos un pequeño viaje a la playa, y pues sin duda nos pareció el momento perfecto para una sesión. 

Aquí abajito les dejaremos algunas de las posturas que realizamos normalmente, si son principiantes de seguro les servirán!! La idea es poco a poco ir ganando mas flexibilidad y poder realizar cualquiera de las otras posturas más avanzadas.

Déjennos saber en los comentarios si les gustaría otra publicación con posturas diferentes!!

Postura del guerrero 

viernes, 12 de abril de 2019

#STORYTIME CRÓNICAS DE UNA ESTUDIANTE VENEZOLANA

VOLVÍ MIS AMORES y esta vez con todas las ganas del mundo para quedarme! Y ustedes se preguntarán por que estuve desaparecida todo este tiempo?? Y pues el día de hoy contestaré a esa pregunta con un gran StoryTime!!

Entonces, empezamos?

Hace un poco más de 3 años me gradué de bachillerato, preparatoria, high school o como quieran llamarlo. En ese último año, yo aún no me decidía cual carrera tomar, recuerdo que las que estuvieron rondando por mi cabeza durante mucho tiempo fueron Baile, Artes escénicas y Arquitectura. Me llevé una gran decepción cuando me dijeron que las dos primeras no la daban acá en Venezuela; mi primer pensamiento fue ¡ok estudiaré fuera del país! Por lo que me puse a investigar y me enamoré totalmente de una universidad en California. Comencé a leer e investigar todo sobre esta universidad, también sobre la ciudad -de verdad tenia todas las ganas de estudiar allí-; sin embargo, en ese entonces tenia solo 15 años, por lo que pensaba que quizás no estaba preparada para irme del país sola, así que decidí entonces dejarlo a un lado por un momento para pensar.