Holaa que tal preciosos?? Ya nos extrañaban, cierto?? La verdad es que hemos estado un poco full de trabajo y con las tareas pero no nos hemos olvidado de ustedes! Aquí estamos para mostrarles como preparar una súper ensaladita, están listos??
Los ingredientes que necesitamos son los siguientes:
-1 pepino.
-Lechuga romana.
-2 tomates medianos.
-1/2 cebolla de cabeza.
Primero que todo lavamos todos los ingredientes y dejamos remojando la lechuga con un chorrito de vinagre. Pelar y picar la cebolla en julianas (se va a ir despedazando solita). Después de eso, pelamos el pepino dejándole algunos pedacitos de concha (ayuda con la digestión) y lo rebanamos lo más fino que podamos y quitamos las semillas (opcional); llegó el momento de picar el tomate, pero antes, retiramos la mayor cantidad de semillitas que podamos, y también rebanamos ambos.
Las hojas de lechuga ya estuvieron suficiente tiempo en remojo entonces las retiramos, hacemos un especie de rollito y empezamos a cortar, así con cada una hasta que le queden una especie de lianas por doquier jajajjaj.
Por último, nosotras servimos cada ingrediente por parte, hasta tener una linda decoración en el plato y dejamos que los comensales agregaran sal al gusto.
Esta ensalada de pepino es ideal como acompañante en cualquier almuerzo, parece un poco atrevida pero los invito a que la prueben; si son amantes de las ensaladas quedarán encantados!!
Con amor, Kamila y Koralvis💕
No hay comentarios.:
Publicar un comentario