Hola mis amores, espero la hayan pasado super bien esta semana!
El sábado hicimos un pequeño viaje a el campo, junto a la familia de mi papá, y les cuento fue una tarde super divertida y diferente; nada mejor que escuchar gaitas y comer muchos dulces durante el camino!!
Al llegar fui a caminar con mi hermana para tomar algunas fotitos y mostrarles, peeero de la nada aparecieron unos caballos, casi nos llevan por delante se los juro jajajaja Kamila y yo parecíamos unas estatuas y luego salimos corriendooo, sentíamos que nos perseguían por todos lados jaja, pero eso no fue todo, cuando íbamos de regreso apareció un toro, siii un TORO! En ese momento Kamila y yo nos vimos hechas pinchos, literal dijimos "listo aquí fue" jajaja que miedo, cuando vimos que se desvió salimos corriendo para la casa, el corazón se nos iba a salir, un total SHOW!!!
Después de toda esta aventura, se nos hizo tarde, así que no pudimos tomar muchas fotitos, ya que el sol se había ocultado:( pero prometo pronto mostrarles mas lugares bonitos!
El domingo se celebró el Día del abrazo en familia, así que para celebrar fuimos a comer pizzas; fue un finde super divertido, sin duda alguna me encantó, aunque casi morimos jajaja!!
Con amor, Koralvis!